TARTA DE MANZANA

fa19cb24-7c58-4d51-960b-abe037b398efTarta de Manzana:

Base: 2 tazas de galletas troceadas sin azúcar, (12 galletas la buonna colazione) 4cs de aceite de girasol, 4cs de melaza de arroz.

Mezclar todos los ingredientes de la base hasta conseguir una masa consistente, cubrir un molde de 26cm de diámetro con la base y hornear a 180º 10 minutos más o menos o hasta que esté doradito y dejar reposar.

Relleno: 3 manzanas dulces (troceadas finas), 1 plátano maduro, una pizca de sal marina, 1 c.p. de ralladura de limón, 1 vaina de vainilla (abierta), 3 c.s. de melaza de cebada y maíz, 1 c.s. de  copos de agar Pronagar, 1/3 de taza de orejones a trocitos, 2 c.s. de crema de almendras o de avellanas, 1 taza de agua mineral.

Decoración: 2 manzanas verdes troceadas a láminas finas pasadas por la plancha con un poco de aceite de coco unos minutos y regadas con jugo concentrado de manzana.

Colocar en una cazuela las manzanas, el plátano,los orejones, la sal, la vaina de vainilla abierta , los copos de agar y 1 taza de agua. Hervir a fuego medio-bajo 20 minutos. Sacar la vainilla, rascar el interior de la vaina  y añadirlo de nuevo.

Añadir el endulzante al gusto, la ralladura de limón y la crema de almendras. Mezclar bien.

Batir con la batidora.

Colocar en un molde un fondo de galletas. Verter encima el relleno y dejar enfriar completamente.

Decorar con las rodajas de manzana y bañar jugo concentrado de manzana.
A disfrutar!!
Un abrazo de salud!

GEMMA HORTET
NUTRICIÓN ENERGÉTICA Y SALUD NATURAL

gemmahortet@gmail.com
629 247 792

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *