MATCHA RELIEF. CREMOSO DE TE MATCHA PARA RECARGAR LA ENERGÍA

CREMOSO DE TE MATCHA

CREMOSO DE TE MATCHA

MATCHA RELIEF. CREMOSO DE TE MATCHA PARA RECARGAR LA ENERGÍA

Quien no ha llegado algún día a casa con la energía bajo mínimos y la cabeza a punto de estallar!. Todas hemos tenido uno de esos días en los que una se descontrolaría y arrasaría con lo que fuera porque lo que quiere es calmar su mente y bajar la ansiedad…pero seamos realistas…comer no nos va a mejorar estas sensaciones… por lo menos, no a largo plazo.

Como conozco mucho estos temas porque soy mujer, porque me he reinventado, porque soy madre y ama de casa y llevo mil cosas en mi cabeza…constantemente intento inventar cosas para poder recargarme en estos días de “Tiovivo” para así poder recargar me de energía sin cargarme la salud!!

Y aquí os traigo esta delicia super fácil de preparar y deliciosa de tomar, además la puedes guardar 5 días en nevera perfectamente (si te dura :-))) porque aguanta muy bien!!.

Tiene ingredientes mágicos que agudizan nuestros superpoderes de mujer y nos vuelven a dar luz para que sigamos brillando

Ingredientes para 4 raciones del Matcha Relief:

  • 3 c. soperas de semillas de chía
  • 250 cc de vitae kombucha de naranja menta
  • pizca de sal marina
  • 50 gr de anacardos crudos
  • 1 cucharada sopera de te matcha puro en polvo
  • 4 cucharadas soperas de sirope de ágave
  • 125 cl de agua

Remoja los anacardos y las semillas de chía  con el kombucha durante unas 4 horas a temperatura ambiente removiendo de vez en cuando.

Tritura bien con una batidora potente y añade el resto de ingredientes progresivamente sin dejar de remover. Coloca en un recipiente de cristal tapado y deja enfriar en nevera unas 8horas para que coja cuerpo. Va a quedar muy cremoso, casi como una nata montada!

A mí me encanta acompañarlo de unas fresas de temporada.

Te describo aquí algunos de los superpoderes que tiene esta combinación mágica:

Las semillas de chía son maravillosas para la mujer ya que nos aportan hidratación y muchos mucílagos de excelente calidad para mantener nuestras mucosas y piel en excelentes condiciones, además contienen omega 3 de excelente calidad ayudándonos a controlar la inflamación y la elasticidad celular. A nivel energético las semillas de chía son frías ya que provienen de la familia de la menta, y a la vez un poco picantes…con ello nos ayudan a mover la energía y a refrescar el organismo y la mente en caso de estrés y de estancamiento o bloqueos internos.

El kombucha es una excelente bebida probiótica con mucha afinidad hepática que ayuda a refrescar el organismo y a mobilizar la energía del hígado, o sea que nos de maravilla para mantener el estrés a ralla!. Además contiene excelentes microorganismo vivos que benefician nuestra flora bacteriana.

El te matcha es maravilloso, contiene  L-Teanina es un aminoácido presente en grandes cantidades que incrementar la actividad en la frecuencia alpha del cerebro, relajando la mente, sin llegar a causar somnolencia. Eso hace que reduzca el estrés y, por lo tanto, la sensación de ansiedad. Al contener también cafeína nos produce un efecto de calma-alerta que hace milagros con tu concentración. Además es diurético, antioxidante, quema grasas y un excelente tónico de energía que no nos pone nerviosas!.A nivel energético es de naturaleza fresca y sabor amargo , refrescando nuestro organismo, mente y emociones y ayudándonos a drenar y eliminar todo aquello que no necesitamos.

 

Te vas a resistir a esta delicia de postre??

Vamos a brillar!!!

Si te ha gustado este artículo compártelo, la generosidad es una gran virtud que tenemos las mujeres 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *